Club Fans Grupo EMDM

Club Fans Grupo EMDM

El Club de Fans del Grupo de Música "El Mundo de Murphy" decidió que éramos los más adecuados para configurar su Blog y Foro.

El Club de Fans Oficial de "El Mundo de Murphy" (EMDM), quería ahorrar dinero en su alojamiento y darle una nueva vida a su blog y su foro. Después de aconsejarle sobre un buen servidor de alojamiento, se procedió a hacer las correspondientes copias de seguridad de los datos que tenían, y se realizó el correspondiente traspaso de dominio entre servidores, así como la configuración de las nuevas cuentas de correo electrónico.

Los clientes buscaban un diseño sencillo para su Wordpress y optaron por el estilo Graphene, que cuenta con enlaces sociales y sección de búsquedas en la parte de la cabecera, una sección de menús, y que fue configurado para contar con dos columnas de datos. Una vez configurado el estilo se procedió a migrar tanto los usuarios registrados, como todo el contenido que se había introducido en el anterior servidor.

En cuanto al foro, el cliente quería mantener el que tenía, con lo cual se procedió a traspasar todo su contenido al nuevo servidor, creando para ello un subdominio exclusivo para él (http://foro.elmundodemurphy.org). Para habilitar el acceso al foro desde el blog se creó la página estática correspondiente en el Wordpress. Por último, se procedió a incrementar la seguridad en el registro de usuarios del foro añadiendo medidas anti-spam.

Para saber más sobre la página web de nuestro cliente "Club Fans Grupo EMDM" puedes navegar por ella pulsando este enlace.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de privacidad.