Proyectos Antiguos

Proyectos Antiguos

Por desgracia, no todos los proyectos que hemos realizado siguen en activo. Aquí puedes ver algunos de ellos.

 

Desde LopCor dedicamos múltiples horas de esfuerzo y trabajo a todos nuestros proyectos. Nos da un pena tremenda cuando uno de ellos deja de estar disponible online, pero sabemos que es ley de vida. A continuación os mostramos un listado de algunos de estos proyectos que ya no se pueden consultar.

# Club de Fans - El Mundo de Murphy.
# VaniShine - Metal-Symphonic Band.

Club de Fans - El Mundo de Murphy

Club de Fans - El Mundo de Murphy

"El Mundo de Murphy" es una banda madrileña que lleva activa desde 2009. Aparte de tocar en distintas y conocidas salas y Fnac de Madrid, Sevilla, Bilbao, Oviedo y Valencia, fueron ganadores y finalistas en distintos concursos nacionales como el concurso Arenal Sound, donde como premio actuaron.

En el año 2011 serían premiados en el certamen PubliFestival que tuvo lugar en Málaga con el Videoclip de su segundo single "Ya es Mañana" del primer Álbum "Nuestro Lugar". Desde entonces han publicado diversos trabajos, que se pueden consultar junto con más información en su página web.

El Club de Fans Oficial de "El Mundo de Murphy" (EMDM), quería ahorrar dinero en su alojamiento y darle una nueva vida a su blog y su foro. Después de aconsejarle sobre un buen servidor de alojamiento, se procedió a hacer las correspondientes copias de seguridad de los datos que tenían, y se realizó el correspondiente traspaso de dominio entre servidores, así como la configuración de las nuevas cuentas de correo electrónico.

Los clientes buscaban un diseño sencillo para su Wordpress y optaron por el estilo Graphene, que cuenta con enlaces sociales y sección de búsquedas en la parte de la cabecera, una sección de menús, y que fue configurado para contar con dos columnas de datos. Una vez configurado el estilo se procedió a migrar tanto los usuarios registrados, como todo el contenido que se había introducido en el anterior servidor.

Este fue uno de los primeros proyectos de LopCor. En 2015 nos hicimos cargo del rediseño y, a partir de entonces, mantenimiento de la página web del Club de Fans Oficial. Un cambio de planteamiento, y la idea de reenfocar como centrar el apoyo a este grupo, ha llevado a principios de 2019 a que la página deje de estar activa y rediriga a la del grupo.

Para saber más sobre "El Mundo de Murphy" puedes acceder a su página web. También se puede consultar capturas de la página web del Club de Fans en el Internet Archive.

VaniShine - Metal-Symphonic Band

VaniShine - Metal-Symphonic Band

Como indica su página en la Wikipedia, VaniShine fue un grupo español de metal sinfónico procedente de Vizcaya, País Vasco, que combinaba el estilo de música metal con canto lírico femenino.

LopCor tuvo el honor de rediseñar la página web de este grupo en 2016, sin embargo, el mismo cesaría su actividad a finales del mismo año.

Para saber más sobre "VaniShine - Metal-Symphonic Band" puedes acceder a su página en la Wikipedia. También se puede consultar capturas de la página web en el Internet Archive.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de privacidad.