AlvaDiez, Asesoría Online

AlvaDiez, Asesoría Online

La Asesoría Online AlvaDiez (antes Grupo SerADex), ubicada en Leioa, quiso que les diseñásemos y programásemos un completo Portal de Negocio.

AlvaDiez, Asesoría Online, está formada por un grupo de profesionales independientes cuyo objetivo común es dar a los clientes un apoyo en servicios administrativos y contables ajustados a sus necesidades y momentos concretos.

AlvaDiez es miembro de ANTEPROA. ANTEPROA (Asociación Nacional de Técnicos Profesionales Administrativos de España) promueve la asociación de los Administrativos españoles para llevar a cabo la representación y defensa de sus derechos e intereses, ya sean como asociados o vinculados de alguna forma, conseguir el posicionamiento merecido como un colectivo estratégico y de valor y contribuir al desarrollo y promoción de cada Administrativo.

LopCor lleva colaborando con AlvaDiez desde 2015 y entre algunos de los trabajos que ha realizado para la misma se encuentra su Portal de Negocio.

Para saber más sobre la página web de nuestro cliente "AlvaDiez, Asesoría Online" puedes navegar por ella pulsando este enlace.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de privacidad.